Spanyol tanulás 2.

kiszhalasz

Állandó Tag
Állandó Tag
A PONS kezdőt feltettem ide, néhány hozzászólással korábban. Szerintem az még elérhető.
Prisma anyagok:
Comienza (A1):
[HIDE]https://mega.nz/folder/rkp2CShY#6H4yjNt2F1bZRQRSCAU7zQ[/HIDE]
Continua (A2):
[HIDE]https://mega.nz/folder/X1okWaga#-bxDmXoCnGzSNpNb-hjuQw[/HIDE]
Progresa (B1):
[HIDE]https://mega.nz/folder/Dt4AECzC#eqDSXIfFNLGaZ4WiMoSs-Q[/HIDE]
Avanza (B2):
[HIDE]https://mega.nz/folder/nhhWwKJR#i06Cf6ZFu3FkjCNTL1Vblg[/HIDE]
Consolida (C1):
[HIDE]https://mega.nz/folder/ukxwBaSI#z8Ot16ivrC8u5QFP6ybB_g[/HIDE]
Szeretném kérdezni, hogy A2 CD nincs meg neked véletlenül?
 

téridő

Állandó Tag
Állandó Tag

Egynyelvű !!!​

Gramática súper fácil de la lengua española​


gramatica-super-.jpg

Gramática súper fácil de la lengua española
Author: Torrego L.
Publisher: Espasa
ISBN: 978-84-670-0713-8
Date: 2012
Pages: 61
Format: PDF
Size: 825 KB

Una obra clara y concisa con las normas gramaticales elementales del español que todo hablante debe conocer y la solución a todas las dudas que se le pueden plantear. ¿Un miembro o Una miembra? ¿La jefe o La jefa? ¿Los clubs o Los clubes? ¿10 kms. o 10 Km? ¿Fuertísimoo Fortísimo? ¿La o Le? ¿Sentaroso Sentaos? Todos los hablantes de español hemos tenido alguna ve dudas sobre la forma correcta de expresarnos. Gramática fácil de la lengua española te ayudará a resolverlas de modo más fácil.
Una Gramática “súper” fácil resuelve todas las dudas en un minuto
¿Es posible resolver las dudas gramaticales que se tengan en un minuto? El filólogo Leonardo Gómez Torrego cree que sí y con esa intención publica “Gramática ‘súper’ fácil de la lengua española”, un librito muy útil que en 60 páginas reúne las normas imprescindibles para expresarse correctamente.
La intención de Gómez Torrego, investigador del Instituto de Lengua del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, es facilitar ‘las normas esenciales’ de la Gramática para poder hacer frente a las dudas más frecuentes, afirma en una entrevista con Efe.
El libro se titula en realidad ‘Gramática fácil de la lengua española’ pero, ‘por motivos publicitarios’, Espasa, la editorial que lo publica, ha intercalado ‘súper’ entre las dos primeras palabras, en un color diferente.
A Gómez Torrego no acaba de convencerle esa tilde porque, si se tratara del prefijo ‘super’, debería escribirse junto al adjetivo y sin tilde: ‘Gramática superfácil’.
El libro contiene lo imprescindible para resolver esas dudas que suscitan a veces el género de las palabras, el número, algunos superlativos y comparativos, determinadas concordancias y ciertos verbos, adverbios y preposiciones.
 

Csatolások

  • Gramática súper fácil de la lengua española.pdf
    824.5 KB · Olvasás: 272

téridő

Állandó Tag
Állandó Tag
A Columbia-i kormány site-ja spanyol gyerekkönyvek legjobb lelőhelye.
Van itt hallgathó, olvasható tartalom, lehet énekelni, játszani, kreatívkodni.

A kultúra mindenkié - jelszóval nagyon szép kezdeményezés.

 

téridő

Állandó Tag
Állandó Tag
Uso de la gramática española sorozat "Avanzado" kiadása
Egy spanyol-tanuló FB csoportban láttam.
Én nem töltöttem le, de ha szükséged van rá, a köv. linkek egyikén megteheted:



Váljék a legnagyobb javatokra :):hurra:
 

téridő

Állandó Tag
Állandó Tag

C@r#los Rˇiz Z@f^^ón


Carlos Ruiz Zafón (Barcelona, 1964. szeptember 25. – Los Angeles, Kalifornia, USA, 2020. június 19.) spanyol író, forgatókönyvíró.

*****La Sombra Del Viento*****​


Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.

La Sombra del Viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra. La Sombra del Viento mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.
 

Csatolások

  • La Sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafon.pdf
    1.7 MB · Olvasás: 101
Sziasztok! Szeretném megkérdezni, hogy Helen Davies - Nicole Irving Kezdők spanyol nyelvkönyvéhez a hanganyag nincs meg véletlenül valakinek? Előre is köszönöm.
 
Oldal tetejére